Tips para unos Gluteos Perfectos


No es necesario gastar una fortuna en el gimnasio ni transpirar la camiseta como si fuera la última vez que se hiciera ejercicios. Hay cuatro tips que deben hacerse todos los días en casa que cumplirán la meta de tener la mejor cola del verano.

  1. El primero consiste en ponerse en posición de mesa, con las rodillas y las manos apoyadas en el piso. La espalda bien recta para no afectar la cintura y elevar las piernas estiradas de a una, con el talón hacia fuera, concentrando la mente en el músculo que se está trabajando.

  1. El segundo ejercicio se llama sentadilla y se trata de pararse con las piernas un poco más abiertas que el ancho de los hombros, con una bolsa de sal de un kilo en cada mano que caen a la altura de la pelvis. También con la espalada recta, agacharse y levantarse unas 15 veces.

  1. El tercero se hace preferentemente en una colchoneta, hay que acostarse, elevar las piernas a 90º con las rodillas hacia arriba, como si fuera un puente y los brazos al costado. Para un mejor rendimiento se aconseja poner algo de peso sobre el abdomen. En esa posición, elevar la cadera levemente con los glúteos bien apretados.

  1. Y, por último, con un banco pequeño, con la escalera en el caso que haya una en casa, o un step, subir y bajar siempre con la espalda recta.

Si todos los días se ejercita esta serie con la mente concentrada en el músculo que se desea trabajar, la cola parada está garantizada.