Mascarilla para el Acne

Mascarilla para el acne


Cuantas de nosotras no hemos sufrido por el acne , cuando un granitos nos a arruinado una cita muy importante o simplemente se a atravezado en una situacion especial... aqui traigo una mascarilla que puede ayudarnos a combatir este problema.
El acné, es la acumulación de granos mayoritariamente en el rostro, pero que suelen extenderse hacia otras partes del cuerpo, es uno de los síntomas más comunes de la pubertad y la adolescencia, con motivo del cambio hormonal que se da en el organismo. Desde aquí te diremos cómo elaborar mascarillas caseras contra el acné.
Una mascarilla muy sencilla y casera contra el acné que puedes efectuar de manera simple y sin demasiadas complicaciones ni costos, puedes lograrla con dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y algunas hojas de perejil.

* Mete todos los ingredientes en la licuadora, hasta que obtengas una crema de una consistencia idónea.
* Luego aplica sobre tu rostro y deja que actúe por, al menos, 15 o 20 minutos. Recuerda mientras tengas la mascarilla trata de estar lo mas relajada posible por eso te recomendamos que lo hagas a una hora donde puedas estar completamente sola
* Posteriormente, debes retirar con agua o con alguna toalla de papel para limpieza.
Otro tip ideal para eliminar los puntos negros del rostro es una mascarilla a base de Miel y limon
* Simplemente debes mezclar dos cucharadas de miel y el zumo de un limón, revuelvelo hasta que tome la contextura ideal para que pueda ser colocada en tu rostro.
* Dejas que actúe por 15 minutos y retiras con un poco de agua.
Esta mezcla resecará tus granos y los eliminará poco a poco.
Por otra parte para evitar que estos horribles granitos aparezcan cuando menos lo esperes en tu piel procura una rutina de limpieza de tu rostro, se que algunas veces se nos olvida ya sea porque llegamos cansadas a nuestras casas pero esta es la mejor forma de evitar que un granito nos arruine algun momento.